LA FINCA.

Finca Almantigua está situada en el Parque Natural de la sierra de Guadarrama, a los pies de la Maliciosa, uno de los lugares mas bellos de la Sierra de Madrid.

En sus 12.000 m2, coexisten Árboles de diferentes especies, con un frondoso jardín, con magnificas vistas a las montañas, donde sólo escuchará a los pájaros y a las ardillas comiendo sus piñas en las ramas.

Tanto en invierno , con la nieve, y al calor de la chimenea, como en verano, bajo el sol en la piscina o a la sombra de los árboles, es un lugar único para reunirse con la familia, amigos o disfrutar de unos románticos días en el campo.

EL ALOJAMIENTO.

Con 280 m2 ,la casa, acogedora, y exquisitamente decorada en estilo provenzal, tiene un encanto especial, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, para que te sientas como en casa.

Tiene 3 habitaciones de matrimonio y dos dobles con camas individuales. Dos tienen baño en suite y las otras dos separado, todas con grandes ventanales con vistas al jardín, y a las montañas.  Cuando llegues, tendrás la ropa de cama y de baño recién puesta.

El gran salón comedor está rodeado de cristaleras que se abren al jardín y a preciosos porches de madera con zona de comedor y de relax. Tiene chimenea de leña y cuenta con TV, DVD y altavoz para el ipod.

El parking cubierto, se encuentra situado en el exterior de la casa.

INSTALACIONES

La finca dispone de una bella piscina con hamacas y sombrillas,una barbacoa, así como vestuarios con baños; cuenta también con frontón,pista de volleyball o badmington, bicicletas, castillo hinchable para niños y trineos.

Cuenta también con un pequeño lago, donde acuden cada día manadas de pájaros a beber.

Un guardes se encarga del mantenimiento de los jardines y piscina, estando incluido en el precio, para que no tengas que ocuparte más que de descansar.

ENTORNO

Rodeada de caminos para pasear, andando o en bici, se encuentra a tan solo 10 minutos andando del tranquilo pueblo de Matalpino, con restaurantes, terrazas, y servicios como supermercado, farmacia, médico, estanco o cajero.

En los alrededores nos encontramos un Centro Hípico y numerosos senderos de montaña.

A 15 minutos en coche, llegamos al precioso pueblo de Navacerrada, con sus terrazas y sus mercadillos y si continuamos subiendo, a las pistas de esquí de Navacerrada y Valdesquí.